domingo, 26 de mayo de 2013

SOY DE MIRANDA DE EBRO

Vivo en Antequera desde hace 18 años, vine por traslado del trabajo de mi marido, al principio me costo muchísimo integrarme en la ciudad, puesto que yo vengo de otra completamente distinta a esta.

Soy de Miranda de Ebro (Burgos), y como comprenderéis  las costumbres y el clima son completamente distintos, lo que peor se pasa es con el calor uf...... Mis hijos vinieron pequeños y también les costo, aunque menos que a mí marido y a mí, pero bueno ya me considero prácticamente de Antequera, con vuestro permiso.

 Aunque de vez en cuando me entra un poco de tristeza y me gustaría estar allí porque aunque se esté bien aquí, a cada uno le tira lo suyo y pienso que algún día volveré a vivir allí otra vez, ¡ cuando sea viejecita!, y con el permiso de mis hijos que luego ya se sabe, mandan ellos más que tú.

Con este vídeo quiero que comprendáis un poco del carácter mirandés, y también un poco el mío propio.


1 comentario:

  1. Estupenda entrada en el blog, y una manera muy acertada de compartir vivencias, por cierto tu ciudad una ciudad muy guapa, sigue asi, seguro que conviertes tu blog en un lugar de encuentro de culturas, castellano-andaluzas. en el dropbox he compartido una imagen de Miranda con un tamaño mas grande para que ocupe toda la cabecera, mirala en Dropbox y si te gusta tuya es. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta algo es gratis,gracias.