miércoles, 19 de junio de 2013

FIN DE CURSO

El curso ha terminado, me da mucha pena porque han sido dos años muy gratificantes para mí.
Lo empece con mucho miedo, porque el ordenador me daba mucho respeto y no me creía capaz de poder manejarlo, pero poco a poco me fue gustando y creo que no me ha ido mal. Ha sido una clase estupenda , he encontrado amigas y compañeras.
Gracias Juan por tu paciencia que a veces ha sido infinita, aunque creo que nos echaràs un poco en falta.
 Espero seguir en contacto con todas/os y alguna vez poder reunirnos y charlar de nuestras cosas.

BUEN VERANO.


5 comentarios:

  1. Nati estamos muy bien ,para tenerlo de recuerdo,que tengas un feliz verano nos vemos, tu compañera Rosario Avila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero te lo estes pasando muy muy bien con tu marido y amigos en portugal ya me contaras cuando vuelbas nos vemos un besito de tu compi ines

      Eliminar
    2. muy bonito compañera opino lo mismo que tu un beso de tu compi y que pases un buen verano haber si nos vemos y orgaizamos un cafe cuando pase el calor

      Eliminar
  2. Es verdad lo que comentas,que vamos a echarlo de menos porque han sido dos años y somos un grupo muy bueno y "guay".Disfruta las vacaciones, un beso de tu compañera Coqui.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes ,no se que vamos hacer ahora los martes y viernes con lo bien que nos lo hemos pasado y los ratos que hemos pasado juntas y las tardes de meriendas ,bueno que pasas un veranito muy bueno y te diviertas con tu gente en tus vacaciones y un bs.

    ResponderEliminar

Comenta algo es gratis,gracias.